Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Yankees de Nueva York rompen marca de victorias en la MLB
Deportes

Los Yankees de Nueva York rompen marca de victorias en la MLB

Se convirtieron en el sexto equipo en en ganar 46 de sus primeros 62 juegos

  • 17-Junio-2022 12:01
  • Lectura:
Yankees de Nueva York
Yankees de Nueva York. Foto: cortesía

Los Yankees de Nueva York siguen en un ritmo arrollador en la campaña 2022 de la MLB y las 46 victorias que han conseguido se han convertido en un récord en las Grandes Ligas desde 1947.

El equipo de Aaron Boone se convirtió en apenas el sexto equipo desde que se rompió la barrera racial en 1947 en ganar 46 de sus primeros 62 juegos. Todos los factores se han combinado para que el conjunto del Bronx tenga una temporada para enmarcar.

Aaron Judge es uno de los principales actores de la buena racha de los Yankees. El jardinero llegó a 27 cuadrangulares en el año y va ritmo a una temporada de MVP de la Liga Americana.

“Lo que hemos hecho hasta ahora ha sido grandioso, pero yo pienso que aquí nos preocupamos por el próximo juego”, dijo Judge. “Yo he estado diciendo que eso es lo que hace especial a este equipo. Esta noche ya terminó. Vamos a celebrar esto, pero tenemos otro juego grande (el jueves) para tratar de barrer a estos muchachos”.

Los Yankees han ganado 6 juegos consecutivos y 13 jugando como local. Desde 1973 no habían logrado una racha tan importante de victorias jugando como locales en la MLB.

Con información de Fansided

Comparte esta noticia: