Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Nets no aseguran la continuidad de Kyrie Irving
Deportes

Los Nets no aseguran la continuidad de Kyrie Irving

Los Lakers y Knicks son los quipos más interesados

  • 20-Junio-2022 1:06
  • Lectura:
Kyrie Irving
Kyrie Irving. Foto: AFP

El paso de Kyrie Irving por Brooklyn parece tener las horas contadas. De acuerdo con The Athletic, Irving podría cambiar de aires debido a que no llegó a un acuerdo de renovación de contrato con la franquicia.

Al no tener un nuevo pacto con el equipo, el polémico jugador se convertirá en agente libre y podrá firmar con la mejor opción que le llegue a su mesa.

El propio diario dice que los Lakers o los Knicks son los interesados en hacerse de sus servicios.

Sin embargo, en diversas ocasiones el exjugador de Boston Celtics reiteró su deseo de permanecer junto a Kevin Durant para completar los objetivos trazados, pero parece que no será posible.

Uno de los motivos por los que los directivos del equipo no le quisieron renovar el contrato, es por la falta de juego que tuvo en diversos partidos.

El no ponerse la vacuna contra el Covid-19 no le permitió estar en diversos encuentros con los Nets debido a la política en el estado de Nueva York.

Las diferencias con sus compañeros, además de los resultados negativos que tuvo, también fueron motivos por los que no le quieren permitir seguir junto a KD en los Nets.

 Los números de Irving

La temporada anterior, Kyrie Irving estuvo presente en 29 juegos. No los que él hubiera querido por los motivos antes mencionados de la vacuna contra el Covid.

En ese número de encuentros promedió un total de 27.4 puntos, tuvo 5.8 rebotes y 4.4 asistencias.

Noticiero Venevisión / Marca USA

Comparte esta noticia: