Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Los Milwaukee Bucks se impusieron a los Golden State Warriors
Deportes

Los Milwaukee Bucks se impusieron a los Golden State Warriors

Antetokounmpo destacó con 30 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias

  • 14-Diciembre-2022 12:12
  • Lectura:
Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo. Foto: Brett Davis/USA Today Sports

Los Bucks son seguramente el equipo más regular de la NBA y anoche volvieron a demostrarlo venciendo a los Warriors con una tranquilidad que asusta. El marcador final fue 128-111, pero lo más elogiable es que lo alcanzaron desde la calma, sin contratiempos.

Golden State empezó por delante en el marcador, cierto, pero los hombres de Mike Budenholzer tardaron un suspiro en poner las cosas en su sitio. Al acabar el primer cuarto vencían ya por 11 puntos y de ahí en adelante mantuvieron el rumbo para no tener susto alguno. Fue un ejercicio de autoridad, uno ante el que los Warriors simplemente no tuvieron respuesta.

La realidad es que los Bucks simplemente estuvieron mejor. Giannis Antetokounmpo firmó un doble-doble de 30 puntos y 12 rebotes y Khris Middleton se fue hasta los 20 tantos. Ya desde el banquillo, Bobby Portis aportó mucho más que su clásica energía al conseguir 25 puntos y 11 rebotes. Mike Budenholzer acabó realmente satisfecho con la actuación de su pupilo.

«Ofensivamente necesitábamos encontrar a alguien y él realmente dio un paso al frente. Ayudó a establecer el tono para nuestros grandes hombres en ambos extremos de la cancha», explica.

Los Warriors, dubitativos

Noches en las que se parecen al equipo campeón y otras en las que proyectan una imagen desdibujada de sí mismos. Los Warriors no terminan de arrancar y con la de anoche suman tres derrotas en sus últimos cuatro encuentros. Ya sea por un motivo u otro, los encuentros van pasando y no dan con la tecla. Anoche además tampoco contaron con un Stephen Curry superlativo, ya que se quedó en 20 puntos con un 6 de 17 en tiros de campo.

Buscando la nota positiva de la visita a los Bucks, al menos el partido sirvió para ver a Jonathan Kuminga hasta 27 minutos sobre el parqué. El joven alero aprovechó la oportunidad con 19 puntos y un 3 de 5 en triples.

Noticiero Venevisión / nbamanicas

Comparte esta noticia: