Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Leyendas del Barcelona y Real Madrid disputarán partido en Israel
Deportes

Leyendas del Barcelona y Real Madrid disputarán partido en Israel

Sacarán de nuevo su vieja rivalidad

  • 19-Julio-2021 12:25
  • Lectura:
 Leyendas del Barcelona
Leyendas del Barcelona. / Fotografía de: Cortesía

Los equipos ‘Legends’ (Leyendas) del Barcelona y el Real Madrid, formados por exjugadores de prestigio de ambos clubs como Ronaldinho y Rivaldo o Luis Figo y Roberto Carlos, disputarán este martes un partido amistoso en el estadio Bloomfield de la urbe israelí de Tel Aviv, donde sacarán de nuevo su vieja rivalidad.

Más allá de los brasileños Ronaldinho o Rivaldo -dos estrellas que marcaron la historia reciente del club azulgrana-, en el cuadro que dirige el exdefensa Albert Ferrer participarán también exfutbolistas de peso como Deco o Javier Saviola.

En el Real Madrid, por su parte, estarán exjugadores de la relevancia de Luis Figo o Roberto Carlos, mientras que el mítico portero Iker Casillas estará presente también en Israel para ejercer como representante y embajador de la Asociación Real Madrid.

Este Clásico que presenciarán los seguidores israelíes del fútbol español con la puesta en escena de los que fueron grandes estrellas, contará también con la presencia en Israel del presidente del Barcelona Joan Laporta.

El mandatario azulgrana inauguró el domingo, en la localidad israelí de Holón (sur de Tel Aviv), la exposición «Barça, The Exhibition», una muestra interactiva que usa tecnologías avanzadas para acercar la esencia del equipo catalán a aficionados de todo el mundo.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: