Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Lewandowski anotó un triplete en la victoria del Bayern
Deportes

Lewandowski anotó un triplete en la victoria del Bayern

El Bayern se impuso este sábado por 4-0 al Stuttgart

  • 21-Marzo-2021 2:06
  • Lectura:
Lewandowski
Lewandowski. /Foto: Cortesía

El Bayern se impuso este sábado por 4-0 al Stuttgart, con un triplete perfecto -un gol de cabeza, uno con la pierna derecha y otro con la izquierda- de Robert Lewandowski en la primera parte, en un duelo en el que muchas circunstancias parecían jugar en contra del equipo dirigido por Hansi Flick.

El Bayern empezó sin Joshua Kimmich, baja por un resfriado, y jugó con 10 hombres desde el minuto 11 por la expulsión de Alphonso Davies por una falta a Silas Wamagintuka.

El Stuttgart salió con ímpetu, la mayor parte de los primeros minutos se jugaron en la mitad del Bayern y mucho hacía pensar que los bávaros iban a tener una tarde difícil.

La victoria permite al Bayern llegar al partido clave contra el Leipzig, que se jugará tras la pausa de selecciones, con cuatro puntos de ventaja y con la posibilidad de dar un gran paso hacia el título.

Para ese duelo contra el segundo clasificado, sin embargo, el Bayern no podrá contar ni con Davies ni con Jerome Boateng, que este sábadp vio su quinta cartulina amarilla.

El tercer clasificado, el Wolfburgo, también ganó este sábado, por 1-2, al Bremen, mientras que el cuarto, el Eintracht Fráncfort, se impuso por 5-2 al Union Berlín.

 

 

Con información de EFE

Comparte esta noticia: