Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Leones del Caracas venció a Anzoátegui
Deportes

Leones del Caracas venció a Anzoátegui

  • 5-Diciembre-2021 8:12
  • Lectura:

Leones del Caracas venció este domingo a Caribes de Anzoátegui 14-9 en el Estadio Universitario, además cerraron la semana con récord de 4-2.

 

Leones pisó el plato en cinco oportunidades en el cuarto inning. Todas las anotaciones fueron remolcadas por imparables. Primero fue Romer Cuadrado, que fue seguido por Yosmany Guerra, José R. Flores y Alexander Palma.

El inning que decidió todo fue el quinto, el equipo hizo siete carreras. Anthony Jiménez remolcó con imparable, Yosmany Guerra sacó base por bolas con las almohadillas llenas, José R. Flores dio imparable productor, Alexander Palma conectó doble al jardín izquierdo para empujar dos más y Jhonny Pereda sonó incogible de par de rayitas.

Con dos carreras más en el sexto episodio, cortesía de sencillo de César Valera y rolling al cuadro de José R. Flores, el Caracas cerró la producción de anotaciones.

Yosmany Guerra, José R. Flores y Alexander Palma remolcaron tres anotaciones cada uno. Palma se fue de 6-2 y llegó a 27 rayitas fletadas en la temporada. Ganó Gerson Garabito (1-0), luego de 3.1 innings en blanco. La derrota fue para el zurdo Oddanier Mosqueda (0-1).

Comparte esta noticia: