Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Leones del Caracas cae frente a los Indios de Mayagüez en la Serie del Caribe
Deportes

Leones del Caracas cae frente a los Indios de Mayagüez en la Serie del Caribe

Con este resultado, todos los equipos participantes mantienen una racha de 1 victoria y 1 derrota

  • 4-Febrero-2023 1:47
  • Lectura:
El representante de Puerto Rico derrotó al combinado nacional
El representante de Puerto Rico derrotó al combinado nacional. Crédito: Cortesía
Después de triunfar en su debut ante los Federales de Chiriquí de Panamá, los Leones del Caracas, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, no pudieron con los Indios de Mayaguez, representantes de Puerto Rico tras caer 6-1 en el estadio de Macuto.
 
El combinado melenudo buscaba convertirse en el primer equipo del torneo en obtener dos victorias, luego de que Cuba y Colombia perdieran sus respectivos juegos, sin embargo, sufrió varios errores en el inicio del encuentro que acompañaron un bajo poder ofensivo; estos hechos favorecieron a sus rivales.
 
La primera carrera del encuentro llegó en el mismo primer episodio gracias a un sencillo de Daniel Ortíz. En la segunda entrada Roberto Enríquez pegó un doble para mandar al plato a Rubén Castro.
Los caraqueños recortarían distancia en la parte baja del cuarto, luego de un sencillo de Wilson Ramos que mandaba al plato a Isaías Tejeda.
 
El marcador se definiría en el quinto innings del compromiso, cuando el combinado de Puerto Rico logró anotar tres carreras que ampliaban su ventaja a causa de las bases por bola.
 
El pitcher ganador fue Ricardo Velez (1-0), mientras que Jhoulys Chacín se llevó la derrota (0-1).

Líder / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: