Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Leones dejó en el terreno a Magallanes en el Universitario
Deportes

Leones dejó en el terreno a Magallanes en el Universitario

Magallanes ahora deberá jugarse el todo o nada este sábado ante Cardenales de Lara

  • 21-Enero-2023 11:34
  • Lectura:
Leones dejó en el terreno a Magallanes
Leones dejó en el terreno a Magallanes. Crédito: Cortesía

Los Leones del Caracas se impusieron por 3-2 a los Navegantes del Magallanes en el último duelo de eternos rivales por el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El encuentro, que se fue a extra innings en medio de un buen picheo, se resolvió en el décimo inning con un jonrón en solitario de Harold Castro para hacer vibrar al Estadio Universitario.

El último capítulo del Round Robin entre los eternos rivales, fue un capítulo cerrado en el Estadio Universitario; apegados a su gran tradición fue un duelo peleado hasta las instancias finales.

En el 10 inning, Leones del Caracas dejó en el terreno a los Navegantes, que trataron hasta el último momento domar a los felinos.

En el alta del décimo inning y después de 2 outs, los Navegantes llenaron las bases, el escenario quedó servido para Moisés Gómez, pero este la brisa abanicó, lo que fue su cuarto ponche.

Los caraquistas tomaron el turno al bate y marcaron la diferencia con un cuadrangular de Harold Castro por el jardín central. dejando el resultado en 3 carreras a 2.

De esta manera, los Magallanes tienen un récord de 0-12 en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.


Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: