Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • La Vinotinto Sub 20 debutó con derrota 1-0 ante Bolivia en el Sudamericano sub-20
Deportes

La Vinotinto Sub 20 debutó con derrota 1-0 ante Bolivia en el Sudamericano sub-20

El combinado nacional jugará frente a Uruguay el próximo martes

  • 21-Enero-2023 12:28
  • Lectura:
Venezuela cayó 1-0 ante el combinado boliviano
Venezuela cayó 1-0 ante el combinado boliviano. Crédito: Conmebol
La selección nacional cayó ante la Bolivia 1-0 en la primera jornada del grupo B del Sudamericano sub-20, que se disputa en Colombia
 
El combinado de Coloccini estuvo lejos de su mejor versión, al mostrar un juego monótono y de poca precisión ofensiva. En lo defensivo tampoco estuvo en su mejor noche, ante los avances de un rival que ganó en confianza con los minutos.
 
En la primera parte, para ambos equipos el partido fue irregular. Andrés Romero contó con las mejores ocasiones de Venezuela, pero no superó al portero Bruno Poveda.
 
Bolivia anotó en el minuto 52, con un remate desde la media distancia de Fernando Nava, ajustado al palo zurdo del guardameta Samuel Rodríguez. La escuadra venezolana empleó variantes ofensivas, pero sus intenciones no pasaron de centros al área controlados por un adversario que exigió a Rodríguez y el resto de la zaga nacional con llegadas en los minutos finales.
 
Luego de la derrota de este viernes, la Vinotinto tendrá descanso en la fecha del domingo y volverá a la acción el martes ante Uruguay.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: