Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • La Vinotinto anunció lista preliminar para triple fecha de las Eliminatorias
Deportes

La Vinotinto anunció lista preliminar para triple fecha de las Eliminatorias

Catar 2022

  • 24-Septiembre-2021 9:22
  • Lectura:
.-Google

La Vinotinto, dirigida por el DT interino Leo González, anunció este viernes 24 de septiembre la lista preliminar de 50 convocados para los partidos contra Brasil, Paraguay y Ecuador de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022.

 

Venezuela se medirá a Brasil y Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, los días 7 y 10 de octubre, respectivamente. Posteriormente, viajará a Chile para medirse a Roja el 14 de octubre.

 

El combinado nacional viene de perder los tres partidos consecutivos de la triple fecha en septiembre: 1-4 contra Argentina en Caracas, 1-0 ante Perú en Lima y 2-1 con Paraguay en Asunción.

 

Respecto a la convocatoria anterior, resaltan las incorporaciones de Carlos Olses en la portería; Pablo Bonilla, Yordan Osorio, Wilker Ángel,  Josua Mejías, Christopher Rodríguez, Christian Makoun, Daniel Linares y Miguel Navarro en la defensa.

 

En el mediocampo están como novedad Abraham Bahachille, Jorge Yriarte, Adalberto Peñaranda, Darwin Machís y Cristian Cásseres Jr, los últimos dos estuvieron ausentes de la convocatoria pasada por lesión.

 

800 Noticias

Comparte esta noticia: