Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • La UCI publicó el calendario para la temporada 2021
Deportes

La UCI publicó el calendario para la temporada 2021

Se organizará bajo su antiguo nombre

  • 19-Marzo-2021 11:49
  • Lectura:
ciclismo
ciclismo. Fotografía: Unión Radio.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha publicado una versión actualizada del calendario internacional para las carreras de la temporada 2021 en el contexto de la pandemia de Covid-19 que actualmente está afecta al mundo.

En todo tipo de pruebas masculinas y femeninas, desde el World Tour a las Pro Series, la UCI recibió 70 solicitudes de aplazamiento de eventos registrados en el Calendario Internacional UCI 2021, mientras que 60 carreras tuvieron que ser canceladas a petición de sus organizadores, debido a las restricciones impuestas por las autoridades competentes.

El UCI WorldTour 2021 permanece hasta el día de hoy relativamente al margen de la pandemia del coronavirus, y solo dos de sus eventos fueron cancelados, a principios de año en Australia, el Santos Tour Down Under y la Cadel Evans Great Ocean Road Rac). El resto permanece sin cambios.

En cuanto al UCI Women’s WorldTour, la Itzulia-Vuelta al País Vasco, que se iba a celebrar del 14 al 16 de mayo ya se pospuso al 31 de julio. Se organizará bajo su antiguo nombre, Donostia San Sebastian Klasikoa, y será de un excepcionalmente, antes de volver a su formato de carrera por etapas en 2022.

 

Unión Radio.

Comparte esta noticia: