Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Kike Hernández comandó triunfo de los Dodgers en el Día Inaugural
Deportes

Kike Hernández comandó triunfo de los Dodgers en el Día Inaugural

En un parque sin público

  • 24-Julio-2020 12:41
  • Lectura:
Pelotero puertorriqueño, Kike Hernández
Pelotero puertorriqueño, Kike Hernández. /Fotografía: Unión Radio

Kike Hernández disparó un jonrón y produjo cinco carreras para que los Dodgers de Los Ángeles arrollaran el jueves 8-1 a sus archirrivales Gigantes de San Francisco, en un parque sin público, al inaugurarse la campaña abreviada por el coronavirus.

Mookie Betts, quien puso una rodilla en tierra durante la interpretación del himno nacional, bateó de 5-1 en el encuentro que marcó su debut con los Dodgers.

Adam Kolarek (1-0) se llevó la victoria en una entrada y un tercio de relevo.

Dustin May se convirtió en el primer novato de los Dodgers en abrir un juego inaugural desde 1981, cuando lo hizo el mexicano Fernando Valenzuela.

La decisión de colocar a May en la lomita se tomó cuando Clayton Kershaw resintió un problema de espalda. Fue algo similar a lo ocurrido con Valenzuela, quien sustituyó de última hora al lesionado Jerry Reuss.

Tyler Rogers (0-1) fue el derrotado. El dominicano Johnny Cueto abrió por los Gigantes, permitiendo una carrera y cinco imparables en cuatro episodios, con tres ponches y un boleto.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, Pablo Sandoval de 3-1 con una remolcada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 5-4 con dos anotadas y cinco producidas.

 

Las Mayores/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: