Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Keldon Johnson sufrió una dislocación en su hombro derecho
Deportes

Keldon Johnson sufrió una dislocación en su hombro derecho

Johnson es clave en las aspiraciones de los dirigidos por Gregg Popovich

  • 25-Septiembre-2022 11:19
  • Lectura:
Alero de los Spurs, Keldon Johnson
Alero de los Spurs, Keldon Johnson. Foto: Cortesía
Sobre el escolta de San Antonio Spurs, Keldon Johnson, el medio The Athletic reseñó sobre una reciente dislocación de su hombro derecho en el regreso a la actividad de la organización de Texas, dolencia que le hará perderse el inicio del training camp.

Aun así, se descarta su ausencia desde el inicio de la temporada regular, por lo que podrá estar a disposición del entrenador, Gregg Popovich.

Y es que estando los Spurs en plena reconstrucción, Johnson es a priori la pieza más establecida del proyecto; tanto es así que a mediados del mes de julio firmó una extensión de contrato por cuatro años, operación realizada por 80 millones de dólares.

Ese nuevo acuerdo fue el premio a su labor durante la campaña 2021-22, temporada que fue representó su tercer año en la NBA, y en la cual Johnson promedió 17 puntos, 6,1 rebotes y 2,1 asistencias por partido, cifras a las que agregó un loable promedio de 39,8% en lanzamientos de larga distancia.

Sin Dejounte Murray, Derrick White, así como tampoco veteranos de primera línea, se augura que Johnson lleve gran parte del peso del equipo, sobre sus hombros recae la mayor parte de la responsabilidad en este nuevo tramo en su carrera profesional.

Noticiero Venevisión / Nbamaniacs
 
Comparte esta noticia: