Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Kahwi Leonard comandó el triunfo de los Clippers ante los Hornets
Deportes

Kahwi Leonard comandó el triunfo de los Clippers ante los Hornets

El alero volvió tras sies partidos de ausencia

  • 6-Diciembre-2022 11:14
  • Lectura:
Kawhi Leonard
Kawhi Leonard. Foto: AP

No hay mejor forma de volver a las canchas. Kawhi Leonard, tras seis partidos de ausencia, volvió a la acción anoche ante los Hornets para lograr 16 puntos y, lo que es mucho más importante, dar la victoria a los suyos con una canasta casi sobre la bocina que colocó en el electrónico del definitivo 117-119.

Tal y como indicó el marcador, fue un encuentro igualado y con alternativas. Los Clippers llegaron a ganar por hasta 13 puntos en el segundo cuarto, pero de igual modo Charlotte rozó los 10 puntos de ventaja en el tercero. Ninguno logró romper el partido y se llegó a los últimos minutos con igualdad y emoción. Fue ahí cuando Leonard demostró quién es; tanto es así que logró 8 de los últimos 11 puntos de su equipo, asistiendo además en la restante canasta. Así es, la estrella de los angelinos cerró el choque como lo que es, un dos veces MVP de las Finales NBA.

Si Leonard regresó tras superar un esguince en el tobillo derecho, Paul George hizo lo propio al recuperarse de unas molestias en el tendón de la corva. La otra estrella de los californianos respondió con 19 puntos y 7 asistencias para ayudar a que su equipo rompiese una racha de dos derrotas consecutivas. También tuvieron una destacada actuación Reggie Jackson y Nicolas Batum, ambos con 13 puntos, así como John Wall, quien desde el banquillo aportó un doble-doble de 12 puntos y 12 asistencias.

Kelly Oubre Jr. tomó anoche los galones en Charlotte para irse hasta los 28 puntos y liderar unos últimos minutos en los que finalmente su equipo terminó sucumbiendo ante el acierto de Leonard. También tuvo una destacada actuación P.J. Washington con 26 tantos. Fue insuficiente. Los Hornets siguen siendo uno de los equipos más golpeados por las lesiones; tanto es así que LaMelo Ball se ha perdido 21 de 24 partidos de la presente temporada, Cody Martin 23, Gordon Hayward 13 y Dennis Smith Jr. hasta 10. Con tanto contratiempo no extraña que sean 13º de la Conferencia Este con un balance de 7-17.

Noticiero Venevisión / nbamanicas 

Comparte esta noticia: