Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Julián Álvarez fue elegido mejor jugador de América en 2021
Deportes

Julián Álvarez fue elegido mejor jugador de América en 2021

con 28% de los votos

  • 31-Diciembre-2021 3:28
  • Lectura:
Unión Radio

Este viernes se dieron a conocer los resultados de la encuesta anual del diario El País de Uruguay, en la que 213 periodistas sudamericanos emitieron su voto para determinar quién fue el mejor futbolista de la temporada y el delantero argentino de River Plate terminó primero con 28% de los votos.

Aunque el Millonario no tuvo una destacada participación este año en la Copa Libertadores, los 18 goles anotados en el torneo local y en la final del Trofeo de Campeones terminaron poniendo a Álvarez en la órbita de clubes como el AC Milan y Manchester United.

Por detrás del jugador de Calchín, quedaron otros grandes referentes del fútbol en el continente, como Gabriel Barbosa «Gabigol» de Flamengo con 21% de los votos, Gustavo Gómez del Palmeiras con 14%; y Hulk con 13 % compañero del atacante venezolano Jeferson Savarino en Atlético Mineiro.

También fue tomado en consideración para la encuesta Marcelo Gallardo, entrenador de River, el cual desde hace varios años entra en la votación de los comunicadores acreditados para emitir su voto. En esta ocasión quedó en segundo lugar solo por seis sufragios de diferencia, detrás del bicampeón de América con Palmeiras, Abel Ferreira.

Comparte esta noticia: