Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Juegos del Alba contarán con más de tres mil 500 personas de 11 países
Deportes

Juegos del Alba contarán con más de tres mil 500 personas de 11 países

Se acordó la entrega de dos mil 201 medallas, de las cuales 385 doradas se estarán disputando estas delegaciones internacionales

  • 22-Marzo-2023 7:07
  • Lectura:
Cortesía

En las instalaciones del Instituto Nacional de Deporte (IND), se realizó este miércoles, una reunión preparatoria entre el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y el comité organizador para afinar los detalles de los V Juegos del Alba 2023.

En la reunión abordaron importantes temas, entre ellos, se confirmó la presencia de las 11 delegaciones de diferentes países: Cuba, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbudas, República Dominicana, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucia, Venezuela y Rusia como país invitado.

Son más de tres mil 500 personas que estarán participando en estos V Juegos del Alba, entre árbitros, atletas, prensa y directores técnicos, desde el 21 al 29 de abril en nuestro territorio nacional.

En la reunión se acordó además, la entrega de dos mil 201 medallas, de las cuales 385 doradas se estarán disputando estas delegaciones internacionales.

Información de vtV

Comparte esta noticia: