Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Juanpi Añor debutó con gol y Caracas se reencontró con el triunfo
Deportes

Juanpi Añor debutó con gol y Caracas se reencontró con el triunfo

Debut soñado para el flamante 10 del conjunto capitalino

  • 3-Julio-2022 10:29
  • Lectura:
Juan Pablo Añor, nuevo 10 del Caracas FC
Juan Pablo Añor, nuevo 10 del Caracas FC. Foto: Twitter (@caracas_Fc)

En lo que fue un reencuentro con el triunfo para los locales, el Caracas FC venció este sábado al Zulia FC, destacando en su estreno Juan Pablo Añor, con un soberbio gol que marcó el buen camino para los Rojos en el estadio Olímpico de la UCV.

En los primeros pasajes del encuentro ambos equipos mostraban paridad, hasta que en al minuto 21’ llegó un remate de zurda cercano al área, con previo desmarque por parte del flamante fichaje de Los Rojos, para colocarla en el ángulo más lejano de la portería defendida por el arquero zuliano.

Así terminaría el primer tiempo con ventaja mínima para Caracas.

En el segundo tiempo llegó el empate del equipo occidental por medio de Lewis Peña al minuto 59’ del compromiso. Ante eso, el técnico avileño, Francesco Stifano dio ingreso al africano Ade Oguns y a Bryant Ortega para poder responder.

La respuesta llegaría a 15 minutos del final con una asistencia del ingresado Ortega a Samson Akinyoola, para que este regateara a varios rivales y definiera de pierna derecha para colocar el 2-1 en la pizarra.

Con el acecho al arco marabino, al minuto 86’ Akinyoola asistió a Saúl Guarirapa para que este sentenciara el partido con un delicado remate de derecha para el 3-1 definitivo.

Es así como el Caracas Fútbol Club consigue cortar una racha de cinco partidos sin triunfo y alcanzó las 23 unidades en la tabla de posiciones de la primera división venezolana, en la que figura noveno.

Noticiero Venevisión / Líder

Comparte esta noticia: