Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Juancho Hernangómez jugará para los Raptors
Deportes

Juancho Hernangómez jugará para los Raptors

Será el sexto equipo del alero español

  • 26-Julio-2022 1:17
  • Lectura:
Juancho Hernangómez
Juancho Hernangómez. Foto: cortesía

El Periodista de ESPN Adrian Wojnarowski, Juancho Hernangómez, llegó a un acuerdo con los Toronto Raptors durante la agencia libre.

En Toronto, el alero español encontrará un proyecto interesante con referentes de la liga como Fred Van Vleet, Pascal Siakam, OG Anunoby y el novato del año Scottie Barnes.

Hernangómez viene de disputar un curso irregular que empezó con los subcampeones Boston Celtics y que acabó con buenos números con los Utah Jazz después de pasar un par de semanas con los San Antonio Spurs. En total, en 40 partidos el curso pasado promedió 3,3 puntos, 2,5 rebotes y 0,5 asistencias en 11,1 minutos de juego, aunque en su etapa en Salt Lake City encontró más oportunidades y subió sus números hasta los 6,2 puntos, 3,5 rebotes y 0,8 asistencias en 17,5 minutos de juego durante 17 encuentros, 9 de ellos como titular.

A pesar del buen rendimiento con Utah, la franquicia decidió cortar el vínculo con el jugador el pasado 30 de junio, convirtiéndole así en agente libre sin restricciones este verano.

Los Raptors serán el sexto equipo en seis temporadas para el alero, que debutó en Estados Unidos en 2016 de la mano de los Denver Nuggets, el equipo que le eligió en el Draft del mismo año con el número 15.

Noticiero Venevisión / Mundo Deportivo

Comparte esta noticia: