Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • José Pékerman listo para su estreno Vinotinto ante Bolivia
Deportes

José Pékerman listo para su estreno Vinotinto ante Bolivia

decimoquinta jornada de las eliminatorias para Qatar 2022

  • 27-Enero-2022 7:00
  • Lectura:
800 Noticias

La selección de Bolivia visitará este viernes el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas para intentar amargar el debut del argentino José Pékerman al frente de la Vinotinto, en una decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas para la fase final del Mundial de fútbol de Qatar 2022 en las que Venezuela está urgida de esperanza.

Se trata de la primera cita que Venezuela afronta bajo el liderazgo del técnico argentino, presentado el pasado 30 de noviembre como seleccionador tras la salida de Leonardo González y con la tarea de enderezar el rumbo de la Vinotinto.

González estuvo al frente de Venezuela durante ocho partidos de manera interina, luego de la renuncia del portugués José Peseiro, que renunció tras llevar un año sin percibir su salario.

Aunque matemáticamente el equipo venezolano no tiene oportunidad de clasificarse para Qatar 2022, pues ocupa la décima posición en las eliminatorias suramericanas merced a una victoria, un empate y cuatro derrotas, los aficionados esperan sorpresas positivas en un juego del que Pékerman no ha ofrecido mayores detalles.

Comparte esta noticia: