Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Jazz y Sixers reivindican condición de líderes
Deportes

Jazz y Sixers reivindican condición de líderes

Donovan Mitchell se encargó de liderar el triunfo

  • 17-Marzo-2021 10:48
  • Lectura:
Denovan Mitchell
Denovan Mitchell. Foto cortesía Unión Radio

Houston.- Los Jazz de Utah y Sixers de Filadelfia reivindicaron la condición de líderes de conferencia y lograron sendos triunfos en la jornada de la NBA, que también dejó las victorias de los líderes de división, los Heat de Miami.

El escolta Donovan Mitchell reivindicó de nuevo su condición de líder y con 21 puntos, incluidos ocho en el cuarto periodo, colocó a los Jazz en el camino ganador al imponerse a domicilio por 109-117 a los Boston Celtics.

Los Jazz (29-10), que habían sufrió la derrota sorpresa en la jornada del domingo (131-119) ante los Warriors de Golden State, reivindicaron su condición de líderes destacados de la liga al conseguir la victoria vigésimo novena, que los consolida como el mejor equipo actual de la NBA.

Por su parte, el alero Tobias Harris mantuvo su condición de nuevo All-Star dentro de los Sixers y con 30 puntos los guio al sexto triunfo consecutivo tras imponerse por 99-96 a los Knicks de Nueva York.

Harris, que ha suplido a la perfección la ausencia del pívot estrella de los Sixers, el camerunés Joel Embiid, lesionado y baja por dos semanas, también aportó seis rebotes, dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Los Sixers (28-12) mantuvieron su control sobre la posición de la Conferencia Este, en gran parte porque Harris se inspiró en los minutos finales.

 

Con información de Unión Radio

 

Comparte esta noticia: