Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Jazz logró su sexto triunfo consecutivo
Deportes

Jazz logró su sexto triunfo consecutivo

Escolta All-Star Donovan Mitchell aportó 28 puntos

  • 20-Enero-2021 10:14
  • Lectura:
Base del Utah Jazz, Jordan Clarson atacando el aro en defensa de jugadores de Pelicanos
Base del Utah Jazz, Jordan Clarson atacando el aro en defensa de jugadores de Pelicanos. /Foto: Unión Radio

Fuera del radar de los equipos con una mega estrella, el Utah Jazz, volvió a realizar una gran labor de conjunto en ataque y defensa, que le permitió convertirse en el primero de la NBA que esta temporada ha conseguido encadenar seis triunfos seguidos.

El escolta All-Star Donovan Mitchell aportó 28 puntos, incluidos cuatro triples, siete rebotes y cuatro asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Jazz en el partido que ganaron por 118-102 a los New Orleans Pelicans.

La victoria les dejó con marca de 10-4, líder destacado de la División Noroeste y segundo de la Conferencia Oeste, empatado con Los Ángeles Clippers, que tuvieron jornada de descanso.

De nuevo, la inspiración encestadora del equipo de Utah desde fuera del perímetro, anotó 21 triples, fue su mejor arma para romper la defensa de los Pelicans.

El base reserva, Jordan Clarson, decisivo en el partido anterior frente a los Denver Nuggets, a los que ganaron a domicilio (105-109), volvió a ser el sexto jugador del Jazz tras anotar 18 puntos, capturar seis rebotes y repartir seis asistencias.

El pívot francés Rudy Gobert se mantuvo en su línea de imponer el dominio en el juego interior y acabó con un doble-doble de 13 puntos, 18 rebotes y tres tapones.

El base Mike Conley tuvo 10 asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego, y el ala-pívot Derrick Favors anotó nueve puntos y capturó siete rebotes en su primer partido contra los Pelicans después de pasar la temporada pasada en Nueva Orleans.

 

EFE/Unión Radio

 

 

Comparte esta noticia: