Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Japonés Ryoyu Kobayashi gana la primera etapa en saltos de esquí
Deportes

Japonés Ryoyu Kobayashi gana la primera etapa en saltos de esquí

logró un espectacular salto de 141 metros y sumó 302 puntos

  • 29-Diciembre-2021 8:05
  • Lectura:
esquí
esquí. Cortesía

El japonés Ryoyu Kobayashi, ganó este miércoles la primera cita del Torneo de los Cuatro Trampolines de saltos de esquí, disputada en Oberstdorf, Alemania.

El nipón, quien logró un espectacular salto de 141 metros, sumó 302 puntos y ello le permitió quedar justo por delante de los noruegos Halvor Egner Granerud (299,2) y Robert Johansson (298,6).

Kobayashi (25 años), quien en la edición 2018-2019 se impuso en las cuatro etapas de esta prestigiosa cita, consiguió su cuarta victoria de la actual temporada.

El defensor del título y tres veces ganador del Torneo de los Cuatro Trampolines, el polaco Kamil Stoch, decepcionó y no logró la clasificación para el segundo salto del día. Terminó apenas 41º en esta primera etapa.

Kobayashi ha ganado en tres de las cuatro ediciones de la etapa de Oberstdorf. Además de en la edición 2018-2019 se impuso en ese trampolín alemán en la 2019-2020, pero entonces ya no pudo ganar en ninguna de las otras tres citas.

Esta jornada en Oberstdorf, que reúne habitualmente a miles de espectadores, tuvo lugar en esta ocasión sin público debido a la pandemia del Covid-19.

La siguiente etapa del Torneo de los Cuatro Trampolines será el sábado 1 de enero en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

La tradicional competición se completará la próxima semana con las etapas de Innsbruck (4 de enero) y Bischofshofen (6 de enero), ambas en Austria.

Información de El Universal

Comparte esta noticia: