Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • James expulsado tras un fuerte codazo a Steward
Deportes

James expulsado tras un fuerte codazo a Steward

Esta es la segunda expulsión en su carrera profesional

  • 22-Noviembre-2021 12:47
  • Lectura:
LeBron James fue expulsado por segunda vez en su carrera
LeBron James fue expulsado por segunda vez en su carrera. Foto: cortesía

La noche del domingo de LeBron James fue para el olvido. El jugador de Los Ángeles Lakers fue expulsado del partido contra los Detroit Pistons después de propinarle un fuerte codazo en la cara al pívot Isaiah Stewart, que terminó sangrando. Esta falta en el tercer periodo del encuentro, que ganó el equipo de Los Ángeles (116-121), resultó en la expulsión de LeBron; la segunda en 19 años de carrera profesional.

La estrella de los Lakers fue amonestada con una falta flagrante de grado 2, que sanciona a los jugadores cuando se produce un contacto excesivamente violento sin necesidad. Steward también fue expulsado del partido tras intentar empezar una riña con James a raíz del golpe. El jugador de los Pistons llegó a perseguir a su rival por la cancha y tuvo que ser retenido por sus compañeros y el equipo médico.

La primera vez que LeBron fue expulsado de un encuentro de la liga profesional fue en 2017, cuando todavía jugaba con los Cleveland Cavaliers en un partido contra el Miami Heat, el jugador protestó con gestos violentos por una falta dictaminada por el árbitro Kane Fitzgerald.

Información: El País / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: