Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Italia e Israel clasifican a semifinales del Mundial de fútbol Sub-20
Deportes

Italia e Israel clasifican a semifinales del Mundial de fútbol Sub-20

Las semifinales se desarrollarán el jueves 8 de junio

  • 4-Junio-2023 7:56
  • Lectura:
Mundial de fútbol Sub-20
Mundial de fútbol Sub-20. Cortesía
Las selecciones nacionales de Israel e Italia clasificaron este sábado a la etapa de semifinales del Mundial de fútbol Sub-20, que se desarrolla en Argentina, al derrotar a sus similares de Brasil y Colombia, en forma respectiva.
 
Israel, que juega su primera Copa Mundial Sub-20, hizo historia al dejar afuera a Brasil con un marcador de 3-2 y arribar a la siguiente fase del torneo juvenil.

En el partido, que se jugó en el estadio Bicentenario en San Juan, los israelíes estuvieron dos veces en desventaja ante Brasil, pero lograron emparejar los cartones.

En el segundo partido de esta jornada sabatina, Italia dio cuenta del equipo nacional de Colombia por tres goles a uno, en duelo que también tuvo como escenario el Bicentenario de San Juan.

Israel va a recibir en las semifinales al ganador del duelo entre Estados Unidos contra Uruguay, mientras que Italia espera por Corea del Sur o Nigeria. Estos dos partidos se jugarán este domingo en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Las semifinales se desarrollarán el jueves 8 de junio, mientras que la final, que tendrá a un campeón inédito, se llevará a cabo el domingo 11 de junio.

Con información del Universal
 
  • Etiquetas:
Comparte esta noticia: