Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ingram y los Pelicans cortan racha ganadora de los Jazz
Deportes

Ingram y los Pelicans cortan racha ganadora de los Jazz

Con el marcador en 138-132

  • 17-Enero-2020 9:13
  • Lectura:
Ingram y los Pelicans cortan racha ganadora de los Jazz
Ingram y los Pelicans cortan racha ganadora de los Jazz. Agencia

El alero Brando Ingram vivió su gran noche encestadora al aportar 49 puntos, su mejor marca profesional, y ayudar a los Pelicans de Nueva Orleans a vencer en la prórroga por 138-132 a los Jazz de Utah, a los que rompieron su racha de 10 triunfos consecutivos.

El equipo de Nueva Orleans espera disputar todavía dos partidos más antes de que pueda volver a la competición el alero novato Zion Williamson, que se espera haga su debut oficial el próximo miércoles.

Mientras que sus compañeros, los novatos, el escolta Nickeil Alexander-Walker y el pívot Jaxson Hayes también fueron decisivos en la victoria de los Pelicans.

Alexander-Walker aportó 12 puntos y Hayes logró nueve tantos, capturó cinco rebotes y puso un tapón.

Gobert se fue a la línea de personal con la opción de haber ganado el partido, pero ante la presión falló el primer tiro de personal y acertó con el segundo lo que forzó la prórroga al poner el empate a 122 en el marcador.

Por su parte, el escolta Donovan Mitchell con 46 puntos -empató su mejor marca profesional-, pero falló varios tiros de personal en los últimos minutos de la prórroga que le impidieron ser el héroe de su equipo y evitar la derrota que acabó con su racha triunfal, la mejor que había en la NBA.

 

Bogdanovic aportó otros 26 puntos, mientras que Gobert logró un doble-doble de 17 tantos, 14 rebotes y tres tapones, pero no pudo conseguir tampoco los tantos decisivos que hubiesen permitió a los Jazz (28-13) la victoria.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: