Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Hermanos Márquez preparan el segundo GP virtual de MotoGP
Deportes

Hermanos Márquez preparan el segundo GP virtual de MotoGP

Se disputará el próximo domingo

  • 10-Abril-2020 11:50
  • Lectura:
GP virtual de MotoGP
GP virtual de MotoGP. / Fotografía de: EFE

El equipo Repsol Honda de los pilotos Marc y Álex Márquez preparan ya el segundo GP virtual de MotoGP, que se disputará el próximo domingo, después del triunfo del hermano menor en el primer #StayAtHomeGP.

Los dos pilotos, según informa el equipo, han estado perfeccionando sus habilidades con miras a esta segunda prueba.

Álex Márquez, actual campeón mundial de Moto2, se mostró imbatible en el circuito de Mugello, en el primer #StayAtHomeGP, y ahora quiere prolongar su buen momento en esta segunda cita, en la que nuevos pilotos se incorporaran a la competición en el Red Bull Ring de Austria.

Con una quinta posición en la primera carrera, Marc Márquez, campeón mundial de MotoGP, ha continuado su entrenamiento en casa para tratar de acercarse al podio. Ha obtenido tres segundas posiciones en la pista austríaca y está buscando usar algunos de sus trucos de la vida real para cuando se apaguen las luces del semáforo este próximo domingo, indica el equipo.

Al igual que en la carrera anterior, los pilotos tendrán un entrenamiento libre antes de una breve sesión cronometrada y la carrera, a diez vueltas, comenzará a las 15:00 CET del domingo 12 de abril.

«Un piloto quiere ganar sin importar lo que está haciendo, pero aquí lo más importante es que los fans disfruten», comenta Marc Márquez. Su hermano Álex subraya la dificultad de repetir victoria: «Será bueno organizar otro espectáculo aunque ¡seguro que los otros pilotos habrán entrenado más duro!».

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: