Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Hamilton fue el más rápido en el segundo libre de Portimao
Deportes

Hamilton fue el más rápido en el segundo libre de Portimao

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado

  • 30-Abril-2021 2:00
  • Lectura:
EFE
EFE. /Fotografía de: Unión Radio

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séptuple campeón del mundo y líder del certamen, marcó el mejor tiempo este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Portugal, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Portimao, en el Algarve.

En su vuelta rápida, Hamilton cubrió, con neumático blando, los 4.653 metros de la pista en un minuto, 19 segundos y 837 centésimas, 143 menos que el holandés Max Verstappen (Red Bull), al que aventaja por un punto (44 frente a 43) en el campeonato.

El finés Valtteri Bottas (Mercedes) acabó tercero -a 344 milésimas- una sesión en la que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) se inscribieron cuarto y quinto en la tabla de tiempos, a 360 y 383 milésimas, respectivamente, del séptuple campeón mundial inglés.

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la sesión de clasificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical. Prevista a 66 vueltas, para completar un recorrido de 306,5 kilómetros.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: