Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Guatemala buscará ante Guayana Francesa amarrar su boleto a la Copa Oro 2023
Deportes

Guatemala buscará ante Guayana Francesa amarrar su boleto a la Copa Oro 2023

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala

  • 26-Marzo-2023 6:07
  • Lectura:
La selección de fútbol de Guatemala buscará este lunes una victoria ante su similar de Guayana Francesa, con el objetivo de clasificar a la Copa Oro 2023.

El partido es el último del Grupo D de la Liga de Naciones de la Confederación del Norte, Centroamérica y El Caribe de Fútbol (Concacaf), en su denominada "Liga B".

Guayana Francesa actualmente lidera el grupo con 11 puntos, pero Guatemala, con 10 unidades, podría superarlo este lunes con un triunfo en la última jornada del certamen internacional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala y está programado para dar inicio a las 20.00 hora local (00.00 GMT de la madrugada del lunes).

El ganador del grupo logrará automáticamente su clasificación a la Copa Oro 2023, que se llevará a cabo en Estados Unidos del 26 de junio al 16 de julio de este año.

A Guatemala lo dirige el entrenador mexicano, Luis Fernando Tena, y en su último encuentro, el pasado viernes, doblegó por 2-1 a Belice en Belmopán.

EFE
Comparte esta noticia: