Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Gianni Infantino asegura que el futuro del fútbol de Venezuela será espectacular
Deportes

Gianni Infantino asegura que el futuro del fútbol de Venezuela será espectacular

señaló que tiene "muchas ganas" de seguir trabajando con la directiva de la FVF

  • 15-Octubre-2021 8:57
  • Lectura:
Gianni Infantino
Gianni Infantino. Cortesía

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, felicitó a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en sus primeros 100 días de trabajo y aseguró que el futuro del fútbol venezolano será "espectacular".

"Jorge (Giménez) y su equipo están haciendo un trabajo fenomenal y estamos aquí para hablar sobre qué más podemos hacer juntos. Con el talento que tiene y con el trabajo de esta nueva administración no cabe duda que el futuro de Venezuela va a ser espectacular", indicó en una rueda de prensa desde el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Infantino señaló que tiene "muchas ganas" de seguir trabajando con la directiva de la FVF para propulsar el balompié venezolano al "máximo nivel", tanto el masculino como el femenino, "que es muy importante".

Por su parte, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, calificó la visita de la máxima autoridad del fútbol como un "espaldarazo" a su gestión de 100 días y uno de los proyectos que quiere trabajar con la FIFA es la construcción de una sede deportiva en Caracas.

"Es importante que la capital tenga una sede deportiva y son proyectos que ya estamos conversando con FIFA y estoy seguro que vamos a sacar adelante", sostuvo.

EFE

Comparte esta noticia: