Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Gabriel Jesús afirma que Brasil puede ganar sin Neymar
Deportes

Gabriel Jesús afirma que Brasil puede ganar sin Neymar

enfrentarán este viernes a Venezuela

  • 11-Noviembre-2020 6:20
  • Lectura:
.-Unión Radio

El atacante del Manchester City Gabriel Jesús dijo este miércoles que la selección brasileña ya demostró varias veces que puede ganar sin la presencia de Neymar y que trabaja para lograrlo el viernes cuando reciba en Sao Paulo a Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

«Con Neymar la victoria es más fácil, pero la selección ya mostró que puede jugar sin él y vencer sin él», agregó el delantero del Manchester City en rueda de prensa en la Granja Comary, el centro de entrenamiento donde Brasil se prepara desde el lunes para sus dos próximos compromisos de las eliminatorias sudamericanas.

Gabriel Jesús recordó que el atacante del París Saint Germain también fue desconvocado de la selección brasileña que disputó la Copa América el año pasado por lesión y que, sin su principal referente, la Canarinha se consagró campeona.

Según el ariete, todos los convocados para los dos próximos partidos de Brasil por las clasificatorias a Catar 2022 tienen calidad y algunos deberán suplir al atacante del PSG.

Además de Neymar, Brasil tendrá que suplir a otros dos titulares indiscutibles para el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, como son Philippe Coutinho (Barcelona-ESP) y Casemiro (Real Madrid-ESP). El primero fue desconvocado por lesión y el segundo por haber dado positivo para la covid-19.

 

EFE

Comparte esta noticia: