Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Froome sigue pensando en ganar el quinto Tour de Francia
Deportes

Froome sigue pensando en ganar el quinto Tour de Francia

Entrena en su domicilio y asegura mantener su estado físico

  • 28-Abril-2020 1:30
  • Lectura:
Froome
Froome. / Fotografía de: Unión Radio

El británico Chris Froome, cuádruple ganador del Tour de Francia, continúa afinando la recuperación tras la grave caída que sufrió el pasado mes de junio en el Dauphiné con el convencimiento de que puede aspirar este año al quinto título del Tour.

«Ganar el Tour sigue siendo mi objetivo principal, me siento rejuvenecido, fresco y con muchas motivaciones nuevas que no tenía antes. Desde un punto de vista muy personal, es una ventaja tener más tiempo para preparar el Tour», señaló el líder del Ineos en una entrevista con L’Equipe.

Mientras se entrena en su domicilio, Froome aseguró que su estado físico actual es similar al del mes de abril de 2019, un detalle que considera «muy alentador» para él: «Estoy seguro de que estaré al cien por ciento en el Tour».

Sobre las condiciones en las que se podría disputar el Tour de Francia considerando la pandemia actual, Froome confía en las decisiones acertadas de la organización y autoridades sanitarias.

«No tengo dudas de que el gobierno francés y ASO tomarán todas las precauciones para que no haya ningún riesgo para los corredores, el personal y el público», dijo.

A sus 34 años, Froome quiere entrar en el selecto club de los ganadores de 5 Tours de Francia, junto a Jacques Anquetil, Eddy Merckx, Bernard Hinault y Miguel Indurain, pero para optar a ello aún le queda camino por recorrer.

 

EFE/Unión Radio

 

 

Comparte esta noticia: