Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Freddie Freeman igualó récord histórico de Jackie Robinson
Deportes

Freddie Freeman igualó récord histórico de Jackie Robinson

Con el mayor número de dobles, que son 18, en los primeros 44 encuentros con los Dodgers

  • 27-Mayo-2022 12:14
  • Lectura:
Freddie Freeman
Freddie Freeman. Foto: Matt York / AP

Freddie Freeman, primera base de los Dodgers de Los Ángeles, ya logró dejar grabado su nombre en la historia de la franquicia y empató una marca de Jackie Robinson. En el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Arizona Diamondbacks, el inicialista tuvo una gran exhibición a la ofensiva que le permitió dejar huella.

En este enfrentamiento, Freddie Freeman registró una noche de cuatro imparables, conectó un cuadrangular, llegó al pentágono y remolcó cinco carreras. Tras guiar el triunfo de los Dodgers por pizarra de 10-1 ante Dbacks, el toletero zurdo logró igualar una importante marca que había conseguido el histórico Jackie Robinson.

Freeman empató a Jackie Robinson con el mayor número de dobles, que son 18, en los primeros 44 encuentros con los Dodgers de Los Ángeles. El toletero zurdo logró llegar a esta impresionante cifra tras sus dos dobletes en el primer juego de la serie ante Arizona Diamondbacks.

Jackie Robinson consiguió esta importante marca en 1950, cuando logró debutar en Grandes Ligas con los Dodgers. Sin duda, Freddie Freeman ha logrado igualar un récord de uno de los peloteros más importantes de la organización y ha dejado su huella rápidamente con la franquicia de Los Ángeles.

En este inicio de temporada,  Freeman es uno de los referentes a la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles. En 44 encuentros (169 AB), ha conectado 53 imparables, ha remolcado 28 carreras, ha negociado 24 bases por bolas, registra un promedio de bateo de .312 y cuenta con un OPS de .899.

Noticiero Venevisión / Con las bases llenas

Comparte esta noticia: