Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Fórmula 1 anuncia las fechas para los test de pretemporada
Deportes

Fórmula 1 anuncia las fechas para los test de pretemporada

La pruebas se realizarán en Barcelona y en Bahrein

  • 26-Enero-2022 11:56
  • Lectura:
GP de Arabia Saudí
GP de Arabia Saudí. Foto: cortesía

La Fórmula 1 anunció a través de sus canales de comunicación las fechas definitivas de los test de pretemporada de 2022 y explicó los detalles de estas pruebas. Finalmente, los test de este curso constarán de 6 días, divididos en dos semanas de pruebas de 3 días cada una, disputándose la primera en Barcelona (23, 24 y 25 de febrero) y la final, en Bahrein (10, 11 y 12 de marzo). 

El "Gran Circo" realizará sus tres primeras jornadas de test oficiales de pretemporada del 23 al 25 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Estos serán los tres primeros días en que los monoplazas de la nueva  regulación de 2022 rueden este año después de todo un curso dedicado a la creación de los bólidos de la nueva era de la F1

Después del test de Barcelona, los equipos no saltarán a pista hasta 13 días después, en Bahrein. La Fórmula 1 se desplazará allí para realizar la segunda semana de test de pretemporada de 2022, que constará de tres días: 10, 11 y 12 de marzo. Las ecuderías habrán tenido tiempo de regresar a sus fábricas desde Barcelona y ponerse manos a la obra en la perfección de sus soluciones aerodinámicas, aunque con poco tiempo para prepararlas de cara a la segunda semana de test y la primera carrera del año.

Noticiero Venevisión / Mundo Deportivo

 

Comparte esta noticia: