Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Flamengo contabiliza 38 personas contagiadas con Covid-19 en el club
Deportes

Flamengo contabiliza 38 personas contagiadas con Covid-19 en el club

entre ellos tres jugadores

  • 7-Mayo-2020 6:55
  • Lectura:
.-Unión Radio

El Flamengo, último campeón del fútbol brasileño y de la Copa Libertadores, y que ya contabiliza una muerte por el nuevo coronavirus, ha reportado 38 personas contagiadas por la COVID-19, entre ellos tres jugadores del equipo profesional, según divulgó el club en un comunicado.

El club de Río de Janeiro, considerado como el más popular de Brasil con más de un millón de socios, indicó que realizó 293 pruebas clínicas a sus trabajadores, a toda la plantilla profesional, familiares y personas próximas que conviven en el día a día con jugadores y cuerpo técnico, como sus empleados domésticos.

El pasado lunes, el masajista del equipo profesional Jorge Luiz Domingos ‘Jorginho’ falleció a los 68 años víctima del coronavirus.

En total, 38 personas dieron positivo para el nuevo coronavirus, incluidos cinco futbolistas -tres de la primera división y cuyos nombres no fueron divulgados-, seis trabajadores, dos empleados de empresas que prestan servicios directamente al club y 25 familiares o personas próximas.

 

EFE

Comparte esta noticia: