Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • FIGC planea aumentar el número de espectadores en el Olímpico
Deportes

FIGC planea aumentar el número de espectadores en el Olímpico

Para ver el encuentro de cuartos de final de la Eurocopa

  • 21-Junio-2021 12:16
  • Lectura:
Eurocopa
Eurocopa. / Fotografía de: Cortesía

Gabriele Gravina, presidente de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), aseguró este lunes que planea pedir al Gobierno una autorización para aumentar el número de espectadores que podrán acceder al estadio Olímpico de Roma para ver el encuentro de cuartos de final de la Eurocopa.

Hasta este momento el Olímpico ha albergado los tres partidos del grupo A, todos ganados por Italia, contra Turquía (3-0), Suiza (3-0) y Gales (1-0), con 16.000 espectadores en las gradas, el 25 % del aforo del estadio.

«El gran trabajo en equipo, con la FIGC como líder, permitió ganar la apuesta más grande: abrir los estadios al público en condiciones de seguridad», afirmó Gravina en una rueda de prensa organizada en Roma.

El presidente federativo celebró el hecho de que casi 48.000 personas accedieron al Olímpico en los tres partidos de la fase de grupos y manifestó el deseo de abrir aún más el estadio en el duelo de cuartos de final del próximo 3 de julio.

En el caso en el que el primer clasificado del grupo E, en el que están España, Suecia, Eslovaquia y Polonia, ganara su duelo de octavos de final, acudirá a Roma para disputar el partido de cuartos.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: