Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Para ver el encuentro de cuartos de final de la Eurocopa

FIGC planea aumentar el número de espectadores en el Olímpico

  • 21 de Junio, 2021 12:16 PM
  • Lectura:
FIGC planea aumentar el número de espectadores en el Olímpico
Eurocopa / Fotografía de: Cortesía

Gabriele Gravina, presidente de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), aseguró este lunes que planea pedir al Gobierno una autorización para aumentar el número de espectadores que podrán acceder al estadio Olímpico de Roma para ver el encuentro de cuartos de final de la Eurocopa.

Hasta este momento el Olímpico ha albergado los tres partidos del grupo A, todos ganados por Italia, contra Turquía (3-0), Suiza (3-0) y Gales (1-0), con 16.000 espectadores en las gradas, el 25 % del aforo del estadio.

«El gran trabajo en equipo, con la FIGC como líder, permitió ganar la apuesta más grande: abrir los estadios al público en condiciones de seguridad», afirmó Gravina en una rueda de prensa organizada en Roma.

El presidente federativo celebró el hecho de que casi 48.000 personas accedieron al Olímpico en los tres partidos de la fase de grupos y manifestó el deseo de abrir aún más el estadio en el duelo de cuartos de final del próximo 3 de julio.

En el caso en el que el primer clasificado del grupo E, en el que están España, Suecia, Eslovaquia y Polonia, ganara su duelo de octavos de final, acudirá a Roma para disputar el partido de cuartos.

 

EFE

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress