Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • FIFA habilitará venta de entradas para el Mundial femenino
Deportes

FIFA habilitará venta de entradas para el Mundial femenino

  • 4-Junio-2023 7:48
  • Lectura:
FIFA
FIFA. Cortesía
La FIFA anunció que el próximo martes día 6 se pondrán a la venta cerca de 250.000 entradas adicionales para el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, después de revisar el inventario disponible para los 64 partidos de la competición que se jugará del 20 de julio al 20 de agosto.

Las nuevas localidades estarán disponibles en FIFA.com/tickets, el único sitio oficial para comprar localidades, según recordó el organismo.

A falta de 48 días del comienzo de la competición, Bareman, directora General de Fútbol Femenino de la FIFA destacó que aficionados de más de 150 países han comprado entradas para el torneo y mostró su satisfacción por poder ampliar ahora el cupo de localidades disponibles.

La FIFA explicó que en este último lanzamiento de entradas hay algunas con visibilidad limitada, que tendrán un descuento el 50% del precio, ya que pueden verse afectadas tras la finalización de las infraestructuras necesarias para la retransmisión, los medios de comunicación y el estadio en general.
 
EFE 
Comparte esta noticia: