Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Felipe Massa cree que Max Verstappen puede ganar más de seis títulos consecutivos
Deportes

Felipe Massa cree que Max Verstappen puede ganar más de seis títulos consecutivos

Sostuvo que el neerlandés tiene todo el potencial para conseguirlo

  • 24-Marzo-2023 12:12
  • Lectura:
Felipe Massa y Max Verstappen
Felipe Massa y Max Verstappen. Foto: Cortesía

El ex piloto Felipe Massa cree que Max Verstappen y Red Bull tienen la capacidad para iniciar una era de dominación. El brasileño cree que el neerlandés podría enlazar hasta seis títulos seguidos con el rendimiento que está demostrando, pues asegura que parece un "robot" cuando pilota. 

Verstappen se ha alzado con los dos últimos títulos mundiales y este año es el claro favorito para alzarse con la corona. Massa sostuvo que el neerlandés tiene todo el potencial para conseguirlo, pues aseguró que no comete errores en su conducción.

"Max no comete errores, conduce como un robot. Es extremadamente maduro para su edad", aseguró Massa en declaraciones al medio alemán Bild.

"Los dos títulos le han hecho aún mejor. Ahora está más relajado, no tan obstinado", señaló.

Destacó que Verstappen es el claro candidato al título de 2023 y aseguró que si sigue a ese nivel, puede enlazar muchos títulos más. "Se ha convertido en doble campeón mundial en los dos últimos años, no veo ninguna razón por la que no pueda conseguir el 'hat-trick'", comentó

"También puede ganar cuatro, cinco o seis títulos seguidos", añadió. 

El brasileño comparó el binomio de Max y Red Bull con otros grandes de la historia del deporte y sostuvo que ambas partes tienen los ingredientes para empezar una era de dominación. "Max no comete errores, el Red Bull funciona perfectamente, el motor el fuerte...", concluyó.

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: