Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Facundo Campazzo fue elegido mejor jugador de la década en España
Deportes

Facundo Campazzo fue elegido mejor jugador de la década en España

Liga Endesa española de baloncesto

  • 29-Enero-2021 10:52
  • Lectura:
Ex jugador del Real Madrid, Facundo Campazzo
Ex jugador del Real Madrid, Facundo Campazzo. /Fotografía: Unión Radio

El jugador hispanoargentino Facundo Campazzo ha sido elegido mejor jugador (MVP) de la década en la Liga Endesa española de baloncesto, tras superar un duro cuadro de eliminatorias a Rudy Fernández, Marcelinho Huertas, Jaycee Carroll y, ya en la gran final, a Sergio Llull.

Facu Campazzo, en la actualidad en las filas de los Denver Nuggets de la NBA, se llevó el duelo entre leyendas del Real Madrid frente a su amigo Sergio Llull y, con un 55,4% de los votos de los aficionados, ha sido proclamado MVP de la década en Liga Endesa.

Para ello, el argentino tuvo que vérselas con varios mitos ACB de la última década. El argentino superó en octavos de final a Rudy Fernández, con un 62% de apoyo.

A continuación, eliminó en cuartos de final a Marcelinho Huertas (61,8%), viéndoselas en semifinales con otro antiguo compañero, Jaycee Carroll, al que doblegó con un 57,6% de los votos para pasar a una gran final.

Campazzo, que pasó por UCAM Murcia y Real Madrid, venció a Sergio Llull en una ajustada votación (55,4% a 44,6%) para proclamarse MVP de la década.

 

EFE/Unión Radio

Comparte esta noticia: