Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Fabio Quartararo se llevó su segunda victoria consecutiva
Deportes

Fabio Quartararo se llevó su segunda victoria consecutiva

Al ganar el Gran Premio de Andalucía de MotoGP

  • 26-Julio-2020 1:20
  • Lectura:
Quartararo se llevó su segunda victoria consecutiva
Quartararo se llevó su segunda victoria consecutiva. /Fotografía: Unión Radio

El francés Fabio Quartararo se anotó su segunda victoria consecutiva al ganar el Gran Premio de Andalucía de MotoGP que se disputó este domingo en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera por delante del español Maverick Viñales y el italiano Valentino Rossi, todos ellos sobre sendas Yamaha YZR M 1.

El francés y Rossi salieron fulgurantes al apagarse el semáforo rojo para entrar primero y tercero en la curva de final de recta, con Maverick Viñales en la segunda posición.

Un punto complicado en el que ya hubo que lamentar un incidente protagonizado por el portugués Miguel Oliveira (KTM RC 16) en  el que se vieron involucrados tanto el surafricano Brad Binder (KTM RC 16), que tocó por detrás al lusitano, como el británico Bradley Smith (Aprilia RS-GP), que tuvo que evitar a los accidentados.

Alex Márquez (Repsol Honda RC 213 V) protagonizó una buena salida en la que mejoró varias posiciones mientras por delante Valentino Rossi daba un golpe de efecto y superaba a su compañero de equipo para intentar alcanzar a Fabio Quartararo, que ya había conseguido cierta distancia de ventaja en apenas dos giros, con vuelta rápida incluida en la segunda.

Nuevo golpe de efecto al comenzar a echar humo blanco la Ducati de Francesco Bagnaia, que se tuvo que retirar cuando iba en una cómoda segunda posición, que dejó en manos de Valentino Rossi y Maverick Viñales, que a menos de dos vueltas para el final consiguió superar al italiano para garantizarse la segunda traza, otra vez, tras Fabio Quartararo.

Joan Mir consiguió la quinta posición final, con Pol Espargaró séptimo, Alex Márquez en la octava plaza, Alex Rins, a pesar de los dolores en su hombro derecho, décimo, y Tito Rabat en undécimo lugar.

 

 

EFE

 

Comparte esta noticia: