Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Estudiantes de Mérida cae ante Rayo Zuliano en su regreso a la Liga Futve
Deportes

Estudiantes de Mérida cae ante Rayo Zuliano en su regreso a la Liga Futve

Rayo Zuliano consigue su primera victoria

  • 12-Marzo-2023 1:18
  • Lectura:
Rayo Zuliano celebró su primer triunfo en Primera División
Rayo Zuliano celebró su primer triunfo en Primera División. Crédito: Rayo Zuliano
El Rayo Zuliano venció ayer 2 a 1 a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de Mérida, bajo una lluvia torrencial, para conseguir su primera victoria de la temporada en la Liga Futve.
 
Los primeros compases del partido iniciaron con una ligera llovizna y con un juego parejo en el medio campo, pero tomando la posesión poco a poco Estudiantes. La más cercana fue al minuto 15’ con un remate de larga distancia de Ervin Zorrilla que pasó por un costado del arco rival.
 
Lastimosamente para los académicos, al minuto 26’ un mal despeje y mala comunicación de Marcel Guaramato al intentar retroceder al arquero, cometió un gol en propia puerta. Mientras, aumentaba la intensidad de la lluvia haciendo la tarde muy fría en Mérida.
 
En el resto del primer tiempo, Estudiantes generó más peligro que el conjunto visitante para buscar el empate.
 
A la primera jugada del segundo tiempo, el Rayo Zuliano cometió una falta en el área y el árbitro Montoya pitó el penal, la cual la convirtió Junior Paredes al arco para el empate.
 
A la jugada siguiente al 49’, tras un tiro libre y centro al área local, apareció Agustín Minniceli para rematar y colocar adelante al conjunto zuliano 2 a 1.
 
La lluvia ligera se convirtió en un aguacero en el Metropolitano, pero no interrumpió el ritmo del partido, todo lo opuesto. La intensidad entre ambos equipos aumentó, generando peligro entre ambos bandos. Cerca del final hubo una jugada polémica, un remate de Estudiantes al arquero del Rayo, que se les desvió de las manos, salva el balón al límite de la línea de gol.

Líder en Deportes / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: