Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Escudería Haas presentó el nuevo diseño de su monoplaza
Deportes

Escudería Haas presentó el nuevo diseño de su monoplaza

Llevará por nombre VF-23

  • 1-Febrero-2023 2:10
  • Lectura:
VF-23
VF-23. Foto: @HaasF1Team

El equipo Haas fue el primero en revelar el diseño de su monoplaza para la temporada 2023 de la Fórmula 1. Los estadounidenses lo hicieron con varias fotos publicadas en las que se aprecia cómo destaca el color negro junto al blanco y con detalles rojos.

A pesar de ser los primeros la lista de las presentaciones, la escudería americana solo enseñaron sus nuevos colores, y habrá que esperar para conocer el verdadero aspecto del VF-23, el nombre del auto que pilotarán Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg.

Haas probará el monoplaza por primera vez en un shakedown/filming day que harán en Silverstone el próximo 11 de febrero, aunque no han desvelado si ahí mostrarán imágenes de su auto.

Este año, Haas estrenará a un nuevo patrocinador principal, MoneyGram, una compañía de transferencias monetarias con sede en Dallas (Texas), la que le ha dado los tonos negro y rojo al monoplaza de este año. 

"Obviamente, comparto el entusiasmo de todos por la presentación de la decoración", dijo el director de Haas, Guenther Steiner. "Es un punto de control en el calendario de la pretemporada, lo que significa que estamos un paso más cerca de hacer lo que realmente queremos hacer, competir".

"Me gusta la decoración, es sin duda un aspecto modernizado que encaja a la perfección con la nueva era que iniciamos junto a MoneyGram, nuestro socio principal", continuó. "Es un momento emocionante para la Fórmula 1, y es fantástico que seamos los primeros en mostrar nuestra decoración, pero nuestra atención se centra en poner el VF-23 en pista y prepararnos para la temporada que tenemos por delante", concluyó.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: