Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Entregan implementos deportivos a clubes de fútbol en Miranda
Deportes

Entregan implementos deportivos a clubes de fútbol en Miranda

en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, municipio Sucre.

  • 6-Diciembre-2021 8:17
  • Lectura:
Fútbol
Fútbol. /Cortesía

Este lunes el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó 217 pares de zapatos, así como 80 balones a clubes de fútbol de la entidad en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, municipio Sucre.

El Mandatario regional informó que han solicitado a la Federación seleccionar una cancha por municipio o un espacio para recuperar o construir una instalación de alto nivel “vamos a dotar a los distintos clubes deportivos, y apoyar aspectos como la formación de profesores, entrenadores y árbitros”. 

Por su parte, la jugadora de la selección sub-18 del estado Miranda, Alexandra Blanco, agradeció, en nombre de todos los futbolistas mirandinos, al gobernador de la entidad y a la Federación Venezolana de Fútbol por el apoyo que se les brinda a los deportistas, reseña nota de prensa.

“Estamos próximos a los Juegos Nacionales Juveniles, y este apoyo que nos dan nos permitirá seguir mejorando en lo que hacemos para dejar a nuestro estado en lo más alto del podio”, expresó. 

Esta disciplina deportiva dispone de todo el apoyo del Gobierno mirandino, al recordar el convenio firmado recientemente con la FVF para la masificación y rehabilitación de campos y canchas, así como la propuesta de albergar en la entidad el centro nacional para el desarrollo de este deporte. 

VTV

Comparte esta noticia: