Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Elevan a 14 los positivos por Coronavirus en la NBA
Deportes

Elevan a 14 los positivos por Coronavirus en la NBA

Equipos emitieron declaraciones anunciando las pruebas positivas

  • 20-Marzo-2020 2:39
  • Lectura:
Elevan a 14 los positivos por Coronavirus en la NBA
Elevan a 14 los positivos por Coronavirus en la NBA. agencia

Las malas noticias volvieron a darse dentro de la NBA después de confirmarse esta jueves que el base-escolta Marcus Smart, de los Celtics de Boston, y dos jugadores más de Los Angeles Lakers, dieron positivo al Coronavirus, elevando a 10 el número de profesionales que desarrollan el COVID-19.

Con los nuevos casos confirmados de coronavirus ya son 14 los que se han registrado en la NBA, 10 jugadores y cuatro profesionales que trabajan dentro de la organización de los equipos.

Ambos equipos emitieron declaraciones el jueves anunciando las pruebas positivas, aunque no identificaron a los jugadores por su nombre.

Smart si fue el que publicó esta noche un tuit confirmando que había dado positivo y pedía a todas las personas que cumpliesen con las recomendaciones que han sido hechas por las autoridades de salud, que guarden la cuarentena y extremen al máximo todas las medidas de higiene, especialmente con el lavado de las manos.

“Estoy bien, me siento bien. No siento ninguno de los síntomas”, comentó Smart en un vídeo que publicó en las redes sociales.

Por su parte, los jugadores de los Lakers fueron examinados el miércoles y recibieron sus resultados un día después, este jueves.

El equipo angelino decidió someter a exámenes a los jugadores después que cuatro de los Nets de Brooklyn, entre ellos el alero estrella Kevin Durant, el martes, habían dado positivo al COVID-19.

Antes de que se conocieran los tres nuevos positivos de jugadores, los equipos de los Sixers de Filadelfia y los Nuggets de Denver, confirmaron que les habían hecho las pruebas a todo el personal de sus respectivas organizaciones.

Los Sixers informaron que tres personas habían dado positivo y se encontraban ya en aislamiento, mientras que los Nuggets confirmaron la existencia entre su personal de una persona que dio positivo.

 

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: