Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • El Milan lamenta el fallecimiento de Berlusconi
Deportes

El Milan lamenta el fallecimiento de Berlusconi

Estuvo 31 años al frente del club, desde el 24 de marzo de 1986 al 13 de abril de 2017

  • 12-Junio-2023 2:06
  • Lectura:
Silvio Berlusconi junto a los títulos que consiguio en su etapa como presidente del AC Milan
Silvio Berlusconi junto a los títulos que consiguio en su etapa como presidente del AC Milan. Foto: Cortesía

El Milan lamentó este la muerte a causa de una leucemia que padecía desde hace dos años del italiano Silvio Berlusconi, expresidente y expropietario de este club al que llevó a lo más alto y con el que consiguió cinco Ligas de Campeones y ocho títulos de liga italiana, entre otros tantos trofeos.

El conjunto rossonero le debe gran parte de su historia al magnate, un Berlusconi que estuvo 31 años al frente del club, desde el 24 de marzo de 1986 al 13 de abril de 2017.

"El AC Milan lamenta profundamente el fallecimiento del inolvidable Silvio Berlusconi y extiende su afecto a su familia, colaboradores y amigos más cercanos", expresó el club italiano, que además recordó una de sus célebres frases.

"'Mañana soñaremos con otras metas, inventaremos otros retos, buscaremos otras victorias que valgan la pena para realizar lo que hay de bueno, de fuerte y de verdadero en nosotros, en todos los que hemos vivido esta aventura de entrelazar nuestras vidas con un sueño llamado Milán'. Gracias, Presidente. Por siempre con nosotros", sentenció en su comunicado el Milan.

Berlusconi dejó en las vitrinas del Milan un total de 28 títulos: ocho 'Scudetti', cinco Ligas de Campeones, seis Supercopas de Italia, cinco Supercopas de Europa, dos Intercontinentales, un Mundial de Clubes y una Copa de Italia.

EFE / Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: