Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

volviendo a perder 2-0

El Granada se despide con honrosa derrota ante Manchester United en Liga Europa

  • 15 de Abril, 2021 06:16 PM
  • Lectura:
El Granada se despide con honrosa derrota ante Manchester United en Liga Europa
.-El Universal

En su primera participación en las competiciones europeas, el Granada se despidió de la Europa League volviendo a perder 2-0 ante el Manchester United (4-0 en el global de la eliminatoria), en partido de vuelta de los cuartos de final, disputado este jueves en Old Trafford. 

El uruguayo Edinson Cavani abrió el marcador en la primera parte (6) y, con todo decidido, Jesús Vallejo anotó el tanto en contra con el que acabó el partido (90).

Tras el 2-0 favorable a los ingleses de la semana pasada, la tarea se presentaba complicadísima para el Granada, mucho más cuando el United se adelantó nada más comenzar el partido, con un pase de Bruno Fernandes dentro del área, que Paul Pogba convirtió en una asistencia para Cavani y el uruguayo envió la pelota a la red con una volea cruzada (6).

El equipo español, que jugaba por primera vez una competición europea, tardó en reaccionar y no fue hasta el comienzo de la segunda parte cuando el delantero Jorge Molina probó a David de Gea, con un remate de cabeza que el arquero de la Roja atajó en la línea (50).

Pero fue un espejismo, ya que los ingleses aguantaron bien y los españoles tampoco se mostraba demasiado peligrosos en ataque, salvo un disparo casi al final de Víctor Díaz que atajó De Gea (86), poco antes de que Jesús Vallejo anotase en contra el segundo gol del United (90).

El Granada cerró su primera participación en una competición europea sin poderle hacer al menos un gol a un gigante europeo como el Manchester United en 180 minutos de una eliminatoria en la que cayó con claridad (4-0).

En otros partidos de la jornada, Villarreal venció 2-1 al Dinamo de Zagreb. Paco Alcácer (minuto 36) y Gerard Moreno (43) encarrilaron la victoria en la primera mitad y en la segunda los croatas solo pudieron maquillar su despedida con un tanto de Mislav Orsic (74).

Después del preocupante empate 1-1 de la ida como local, el Arsenal dio un golpe de autoridad y goleó 4 a 0 en su visita al Slavia de Praga. El equipo londinense se enfrentará en las semifinales del segundo torneo europeo al Villarreal.

La Roma sufrió para clasificarse al empatar 1-1 con el Ajax en casa, gracias a su triunfo 2-1 hace una semana en Ámsterdam, y se medirá al Manchester United por un puesto en la final.

Los holandeses se metieron en la eliminatoria al comienzo de la segunda parte cuando el joven Brian Brobbey adelantó a los visitantes, dejándoles a un solo gol de la clasificación (49).

El bosnio Edin Dzeko empató para los romanos (72), pero sufrió hasta el final, ya que un gol de los holandeses hubo provocado la prórroga.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress