Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • El Covid-19 baja a Carlos Alcaraz del equipo español de Copa Davis
Deportes

El Covid-19 baja a Carlos Alcaraz del equipo español de Copa Davis

Carlos Alcaraz empezó a sentirse indispuesto en el entrenamiento de la tarde del miércoles

  • 26-Noviembre-2021 8:05
  • Lectura:
Tenis
Tenis. Cortesía

El tenista español Carlos Alcaraz, dio positivo por coronavirus y no podrá jugar la fase final de la Copa Davis. A Alcaraz le sustituirá Pedro Martínez, reseñó marca.com.

De esta forma, el equipo español ha perdido a dos jugadores desde que empezó la concentración de Madrid.

Alcaraz se une a Roberto Bautista, quien sufrió una pequeña rotura abdominal. El murciano, a sus 18 años, iba a hacer su debut en la máxima competición por países.

El Capitán Sergi Bruguera tendrá que apelar de lo que tiene y eso pasa por Feliciano López o Albert Ramos como número dos de la selección nacional.

Carlos Alcaraz empezó a sentirse indispuesto en el entrenamiento de la tarde del miércoles y así se lo dijo al médico de la Federación Española de Tenis, Ángel Ruiz Cotorro. Por eso en la mañana del jueves pasó un primer test PCR, en el que dio positivo a pesar de haber realizado un entrenamiento con buenas sensaciones. Se realizó una segunda prueba que no dejó lugar a la duda.

A partir de entonces se encendieron todas las alarmas y toda la delegación española se hizo una PCR y se aíslo en sus respectivas habitaciones hasta conocer el resultado negativo que llegó antes de las 9:00 de la noche.

Alcaraz se había vacunado la pasada primavera en Valencia con la doble dosis de Pfizer en los protocolos del COE para los atletas susceptibles de ser convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Información de El Universal

Comparte esta noticia: