Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • El Borussia Dortmund destituyó a Marco Rose
Deportes

El Borussia Dortmund destituyó a Marco Rose

Aún se desconece quién será su sustituto

  • 20-Mayo-2022 11:22
  • Lectura:
Marco Rose
Marco Rose. Foto: Getty Images

El Borussia Dortmund anunció este viernes que Marco Rose ya no será el entrenador del club.

"A pesar de que ha sido una temporada difícil con muchos imponderables, estaba convencido de nuestro camino. En la conversación que mantuve con los dirigentes la impresión tuve la impresión de que ya no existe la convicción al cien por cien de todos los responsables. Finalmente, decidimos terminar la colaboración”, explicó Marco Rose tras confirmarse su marcha de la entidad.

"Este día no es fácil para todos nosotros, porque el aprecio mutuo entre nosotros era, es y sigue siendo grande. Después de una temporada que fue insatisfactoria por varias razones, tuvimos que darnos cuenta de que en muchas subáreas no conseguimos el máximo de nuestras posibilidades", comentó el director ejecutivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

Marco Rose asumió las riendas del club en el verano de 2021. Dejó al Dortmund segundo en la Bundesliga con 69 puntos a ocho de distancia del Bayern de Múnich. En la Europa League cayó eliminado en los play-offs de la ronda eliminatoria después de terminar terceros en su grupo de la Liga de Campeones.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: