Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • El beisbol venezolano debutó con victoria en Juegos Bolivarianos
Deportes

El beisbol venezolano debutó con victoria en Juegos Bolivarianos

Venezuela logró tener una ventaja de 9 a 2 ante República Dominicana

  • 1-Julio-2022 8:52
  • Lectura:
Baisbol
Baisbol. Cortesía

El beisbol venezolano debutó con victoria ante República Dominicana en la XIX edición de los Juegos Bolivarianos Valledupar, Colombia. El encuentro, que se disputó en el Estadio Erasmo Camacho Calamar, terminó con pizarra de 9 a 2.

Venezuela abrió el marcador en la segunda entrada, cuando Anderson Meléndez conectó un sencillo por el jardín derecho y permitió la primera carrera, anotada por José Ortega, reseñó la Federación Venezolana de Beisbol (Fevebeisbol) en una nota de prensa.

En la segunda entrada Venezuela logró tener una ventaja de 5 a 0 ante República Dominicana. La ventaja continuó creciendo en la tercera entrada con la sexta carrera para los venezolanos.

Las últimas tres anotaciones se lograron en el sexto episodio, cuando los dominicanos consiguieron anotar con un doble sus únicas dos carreras en el encuentro.

Venezuela controló la amenaza de República Dominicana en la séptima entrada sin permitirles a sus contrincantes anotar más carreras. Antes de enfrentarse a los venezolanos, República Dominicana tuvo su debut en los juegos contra Perú, un partido que tuvo lugar el miércoles 29 de junio y el cual ganaron por blanqueada 6-0.

El próximo choque de la selección venezolana será este viernes 1 de julio contra Perú.

Los peruanos se enfrentarán a Venezuela tras perder por blanqueada 8-0 en la jornada del jueves contra Colombia.

Información de El Nacional

Comparte esta noticia: