Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • El Bayern Múnich recibe al Barcelona en el Allianz Arena
Deportes

El Bayern Múnich recibe al Barcelona en el Allianz Arena

Los culés han conseguido vencer a los bávaros en dos ocaciones

  • 13-Septiembre-2022 12:05
  • Lectura:
Bayern Múnich vs Barcelona
Bayern Múnich vs Barcelona. Foto: Visionhaus

Este martes el Bayern de Múnich recibe al FC Barcelona en el Allianz Arena en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Champions League.

El cuerpo arbitral estará comandando por Danny Makkelie (Países bajos), como linieres actuaran sus compatriotas Hessel Steegstra y Jan de Vries. El VAR estará bajo el cargo del neerlandés Pol van Boekel y estará asistido por el polaco Tomasz Kwiatkowski.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann viene de empatar en sus últimos tres partidos de Bundesliga. Sin embargo, en sus últimos enfrentamientos ante el conjunto culé han conseguido victorias contundentes.

Por su parte, el Barça llega con una racha de cuatro victorias consecutivas en liga y con un Robert Lewandowski encendido, el polaco ha marcado seis goles en cinco partidos del torneo liguero.

Este será el regreso del delantero a la que fue su casa por ocho temporadas, donde marcó 344 goles.

El Bayern es la 'bestia negra' del conjunto catalán en Europa. Y es que el Barcelona y el conjunto bávaro se han encontrado hasta en 13 oportunidades por competiciones continentales (11 por Copa de Europa y 2 por Copa de la UEFA), con sólo dos victorias culés, dos empates y nueve derrotas. Además, el club alemán está invicto en casa contra el Barcelona en la Copa de Europa, con cuatro victorias y dos empates en los seis encuentros anteriores en Múnich.

Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: