Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • El argentino Ángel Correa sufre una lesión muscular en la pierna izquierda
Deportes

El argentino Ángel Correa sufre una lesión muscular en la pierna izquierda

Correa es la tercera baja que sufre el Atlético

  • 28-Mayo-2020 10:46
  • Lectura:
Ángel Correa
Ángel Correa . / Fotografía de: AFP

El extremo argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa sufre una "lesión muscular" en la pierna izquierda, informó este jueves el Atlético de Madrid, a menos de tres semanas del 12 de junio, que se apunta como probable reinicio de la Liga.

Correa había finalizado la sesión de entrenamiento del martes con molestias, por lo que fue sometido a una resonancia magnética.

La prueba y el reconocimiento médico evidenciaron una "lesión muscular en la pierna izquierda", afirmó el Atlético, sin dar más detalles.

El equipo rojiblanco tampoco precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución".

Correa es la tercera baja que sufre el Atlético desde que el pasado 8 de mayo el equipo volviera a los entrenamientos en el césped, primero de manera individual y ahora en grupos de catorce jugadores.

El lunes, el joven atacante portugués Joao Félix sufrió un leve "esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda", que no debería impedirle estar listo para el grueso de las once jornadas ligueras que faltan.

También el defensa croata del Atlético, Sime Vrsaljko, se encuentra de baja tras ser sometido hace una semana a una artroscopia para retirarle material de una operación de ligamentos, a la que había sido sometido en febrero de 2019.

El Atlético sufre estos hándicap a solo unas semanas de que se reanude el campeonato español, que la Liga apunta a reanudar el fin de semana del 12 de junio.

 

AFP

Comparte esta noticia: